Convocatoria



Está abierta la inscripción para una (1) beca para participar de FACSO Producciones.

Los aspirantes a la BECA podrán ser estudiantes de la carrera de Comunicación Social (todas las orientaciones) de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría, que cumplan con los siguientes requisitos:
-      Ser estudiante regular activo. Excluyente.
-      Tener aprobado el Taller de Producción de Textos, Historia de las Manifestaciones Simbólicas y Taller de Técnicas Audiovisuales I. Excluyente.
-      Haber colaborado ad honorem en alguno de los medios de la Facultad, como Radio Universidad, Agencias Comunica-Zum, FACSO Producciones. No excluyente.

La práctica está orientada a quienes les interese incursionar en la Producción Audiovisual (cámara, producción, guión y edición). Podrá adquirir conocimiento y práctica en la realización de productos específicos (noticiero, documental, eventos institucionales, etc.), e incursionar desde esta productora en la comunicación institucional. 

El horario a cumplir son 8 horas semanales. 

Se prevé, además, que aquellos/as que no queden seleccionados/as puedan participar como colaboradores. Esto, además de brindar conocimiento y práctica, antecedentes laborales y presencia pública, servirá como precedente para próximas convocatorias.

Los interesados/as a las becas deberán presentar:
- CV con analítico actualizado.
- Disponibilidad horaria.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales, y está abierta desde el 10 al 21 de agosto del 2015 (de lunes a viernes de 9 a 19 hs.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario